Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

El regreso de Paz Padilla a Telecinco

Tras su polémica salida.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El fin de semana de ’25 palabras’ estuvo cargado de buen humor gracias a una participación que sorprendió a muchos. Y es que Paz Padilla ha vuelto a Mediaset antes de lo planeado, no para hablar de sus nuevos proyectos o grabar alguna promo, sino para ponerse frente a las cámaras y participar del programa presentado por Christian Gálvez en Telecinco.

Paz Padilla participó de '25 palabras'. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla fue muy bien recibida por el presentador, quien no dudó en consultarle como está llevando su vuelta a la televisión. Allí, la actriz y presentadora dejó en claro que está muy contenta por esta nueva propuesta y, si bien no quiso dar muchos detalles de su nuevo programa, aseguró que "Es un programa muy bonito, el universo me lo ha puesto ahí", ha dicho emocionada y feliz.

Habló sobre su nuevo programa. Fuente: (Instagram)

La presentadora contó que en el programa se conocerán muchas historias complejas, y que su trabajo solo será darle la voz que necesita. "Mi labor será estar ahí y dar la palabra, pero vamos a vivir cosas muy bonitas. Reencuentros, perdón...", ha añadido Paz Padilla. Y es que, precisamente, el primer reencuentro será de ella con los que fueron sus compañeros en el plató de ´Sálvame’, y de los cuales no pudo despedirse.

Dejó un mensaje para sus ex compañeros de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que la abrupta salida de Paz Padilla de Telecinco se dio tras una polémica discusión con Belén Esteban, hace un año. En ese sentido, durante su participación en '25 palabras’, la presentadora ha hecho un comentario sobre su programa que muchos han visto como una clara alusión a toda la polémica: "Todo el mundo tiene derecho a cometer errores y a rectificar. Yo digo que todo el mundo son buenas personas, simplemente no supieron hacerlo mejor", ha dicho muy directa para terminar.