Viernes 12 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera sentencia su vínculo con Isa Pantoja y Fran Rivera

En el programa de Bertín Osborne.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

‘El show de Bertín’ se ha hecho de un invitado más que especial este último fin de semana, y es que Kiko Rivera eligió ese programa para volver a reaparecer en televisión. Allí, el hijo de Isabel Pantoja ha contado detalles sobre el ictus que sufrió el pasado mes de octubre, y no pudo dejar fuera sus polémicas familiares que no cesan.

Kiko Rivera asistió a 'El show de Bertín'. Fuente: (Twitter)

Según el propio Kiko Rivera le confesó a Bertín Osborne, anhela que todo vuelva a la normalidad con su familia. En el plató, el DJ ha dejado muy claro que se encuentra en una nueva etapa de su vida, y no solo está organizando volver a trabajar, sino que también quiere arreglar los problemas que tiene con su madre Isabel Pantoja, y con sus hermanos Isa Pantoja y Fran Rivera.

Confesó que quiere volver a tener trato con su familia. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que el problema con su madre inició cuando dio una entrevista, la cual se tituló: “Cantora, la herencia envenenada”. Ahora, Kiko Rivera piensa que es momento de la reconciliación con su madre: "Necesito que llegue ese día... Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido... Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas (...) Se tienen que arreglar las cosas", le ha confesado a Bertín Osborne.

Admite tener que pedirle disculpas a su madre. Fuente: (Twitter)

Además de recomponer el vínculo con Isabel Pantoja, Kiko Rivera quiere tener el mismo gesto con sus hermanos; Fran Rivera e Isa Pantoja, con los cuales dejó de tener diálogo hace bastante. (…)"También me gustaría tener una conversación con Francisco, con mi hermana Isabel… No quiero problemas, no me compensa". Asimismo, añadió cómo se sintió estas navidades: "Para mí estas navidades han sido muy complicadas. He estado con la familia de mi esposa, pero he echado mucho de menos a los míos".