Viernes 19 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez comparte la prueba definitiva contra Alba Carrillo

El colaborador quiere volver a la normalidad.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde hace ya un mes que Jorge Pérez no ha podido salir del huracán mediático provocado por su romance secreto con Alba Carrillo. Además de las comprometedoras imágenes difundidas de la comentada fiesta de Unicorn, la propia modelo sentenciaba al colaborador al asegurar que le había sido desleal a su esposa y madre de sus hijos, Alicia Peña.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Si bien Jorge Pérez ha optado por el silencio como respuesta a los testimonios de Alba Carrillo, parece ser que el ex Guardia Civil pretende volver a la normalidad. Para lograrlo, ha recurrido a distintos gestos con los que ha dejado a la vista una imagen renovada tras un pequeño cambio de look y una contundente prueba que da cuenta de su actualidad.

Alicia Peña y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Resulta evidente que la supuesta infidelidad de Jorge Pérez no ha tenido consecuencias mayores en el núcleo de su familia ya que se ha dejado ver junto a su esposa y su pequeño hijo, Marlon: "Celebrando la llegada del 2023, con lo mejor que me llegó en el 2022", compartió en su cuenta de Instagram.

Jorge Pérez junto a su hijo recién nacido. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Jorge y Alicia han soldado su matrimonio pese a la aparición de Alba Carrillo como la supuesta tercera en discordia. De todas maneras, resulta llamativo que la pareja de colaboradores aún mantenga el contacto ya que todavía se siguen en las redes sociales a pesar de su enfrentamiento mediático.