Viernes 12 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno protagoniza unas fiestas de ensueño

La presentadora televisiva se medirá con Emma García.

Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

'Gente maravillosa', el programa emitido por Canal Sur se convirtió en un éxito rotundo de pantallas. No solo por la puesta en escena del despliegue televisivo sino por el carisma de quien lo lleva adelante: Toñi Moreno. Asimismo, este nuevo año que comienza presenta mayores desafíos para la periodista quien recibió con todo el nuevo ciclo lunar de la mano de un proyecto en el cual se medirá con Emma García los fines de semana.

La mejor Navidad de Toñi Moreno. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Toñi Moreno fue interceptada por la prensa que asistió al evento benéfico organizado por Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Allí la comunicadora, con una sonrisa de oreja a oreja que le cubría todo su rostro, dialogó unos escasos minutos con sus colegas, Vale recordar que la fémina es madre de una pequeña, con la que suele compartir imágenes y videos en sus redes sociales, está en una edad en la que ya entiende la magia del espíritu navideño de los más chiquitos. "Va a cumplir 3 años y ya lo entiende todo. Y lo quiere todo, por supuesto", afirmó.

La periodista asistió a un evento benéfico. Fuente: (Instagram)

En otras palabras, Toñi Moreno entró de lleno al tradicional ritual de los regalos que obsequian Papá Noel y los Magos del Oriente, por lo que ve el brillo en los ojos de Lola que espera con ansias cada uno de estos sorprendentes días. "Estoy viviendo las navidades más felices de mi vida", confesó. No obstante, desde el plano profesional también tiene motivos de festejo ya que se embarcó en un propósito que la va a tener como una de las personas destacadas de La 1. 

Toñi Moreno estrenará un nuevo proyecto en La 1. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Toñi Moreno llegará a sus 50 años con todo donde, seguramente, lo celebrará a lo máximo. Es que, entre el trabajo y la niña, casi no tiene tiempo libre. Pero, al parecer, no le importa porque a la hora de levantar las copas para recibir el 2023, la dama sólo tuvo un único anhelo: "Salud, solo pido salud"