Domingo 14 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo comparte una importante reflexión

La colaboradora utiliza sus redes sociales.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas te contamos que mientras en el programa televisivo ‘Fresh’ se dialogaba acerca del vínculo entre Shakira y Gerard Piqué, Alba Carrillo aprovechaba para arremeter contra Jorge Pérez, justo en el momento en el que parecía que las aguas se habían calmado. Sin embargo, esa no es la última noticia que tenemos de la colaboradora.

Alba Carrillo comparte una importante reflexión. Fuente: (Twitter)

Carrillo no deja pasar la oportunidad y siempre que puede aclara cómo fueron las cosas entre ella y el mediático, Jorge Pérez. En esta última oportunidad, aprovechó el directo del programa y dejó en claro que ya no quiere cerca a ningún hombre que no se comprometa afectivamente. Y como si eso hubiera sido poco, hace horas viralizó una importante reflexión acerca del cariño de otras personas.

Alba Carrillo utiliza sus redes sociales para reflexionar. Fuente: (Instagram)

Alba es una usuaria muy activa en sus redes sociales, por lo que siempre esta compartiendo diferentes postales, filmaciones o afirmaciones sobre su diario vivir. Tal es así que viralizó una importante frase del famoso escritor Mario Vargas Llosa. Si bien no sabemos para quién está destinada, podemos entender que aclara cuál es su pensamiento acerca amor verdadero.

Esta es la frase que compartió Alba Carrillo en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

“Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones. Todos pueden amar una puesta de sol y la alegría, solo algunos son capaces de amar el caos y la decadencia”; esa ha sido la potente reflexión que Alba Carrillo compartió en su perfil oficial de Instagram, con la cual, sin dudas, deja en claro cómo son las cosas para ella en el plano sentimental.