Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La verdadera razón por la que Tamara Falcó eligió El Rincón para su boda

Una inquebrantable tradición familiar.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Tamara Falcó anunció su reconciliación con Iñigo Onieva, las cosas cambiaron. El arrepentimiento del empresario de la noche y las exigencias de la marquesa de Griñón habrían hecho que su vínculo se vuelva a llevar a cabo, pero ahora desde otro lado: el muchacho debía dejar atrás la vida nocturna de forma rotunda y los planes de matrimonio se volvieron una prioridad impostergable para ellos. No obstante, cabe recordar que la hija de Isabel Preysler proviene de una familia colmada de tradiciones ancestrales que tienen un peso sentimental para su entorno y la propia historia del clan. 

La verdadera razón por la que Tamara Falcó eligió El Rincón para su boda. Fuente: (Twitter)

Es por ello que los futuros esposos conformaron que el Palacio de El Rincón será el lugar soñado para festejar su unión conyugal con la presencia de sus más sentidos allegados. El 15 de junio fue la fecha que Tamara Falcó eligió para llegar radiante al altar al lado de quien sería su compañero para toda la vida. Sin embargo, en IberoShow, os pudimos vislumbrar el verdadero motivo por el que la socialité escogió ese sitio y no otro para uno de los momentos más icónicos de su vida. 

Iñigo Onieva y Tamara Falcó darán el "Sí, quiero" en el Palacio de El Rincón. Fuente: (Twitter)

Es que, en dicha residencia, se han celebrado las bodas de su padre Carlos Falcó y la de su hermano, Julio José Iglesia, dos de las personas que más admira y quiere Tamara Falcó. Además, ambas uniones se llevaron a cabo en la más absoluta discreción y sobre una exclusiva privacidad a la que muy pocos accedieron. A esta decisión también se sumó la integrante de la realeza que tomará el mismo camino que su progenitor y el de su coheredero: solo unos pocos privilegiados podrán compartir la emotiva jornada de verano al lado de los recién casados. 

Tamara Falcó y el empresario se dieron una segunda oportunidad. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que la pieza arquitectónica fue construida en 1862 y está situado en la localidad de El Fresno. Allí, su padre vivió su más emotivo idilio sentimental con Esther Doña hasta su deceso, en 2020. Por esta razón, Tamara Falcó apuesta, por un lado, a las energías de dicho lugar, al cual atesora con todo su corazón, y, por el otro, a que toda la magia que desprenden los interiores impregne de felicidad su nuevo estado civil.