Jueves 11 de Enero 2024
ROSA BENITO

Las fulminantes palabras de Rosa Benito contra Risto Mejide

La colaboradora televisiva fue tajante.

Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El desafortunado comentario de Risto Mejide sobre Ana Obregón y Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar puesto que los dichos "machist*s y repulsivos", a esta altura del tiempo, deben ser erradicados de las performances de los principales comunicadores del país. Si bien la protagonista de la noche de las ¨Campanadas 2022-2023´ emitido por Mediaset pidió las disculpas correspondientes, Rosa Benito no quiso quedarse a fuera del escrache público.

Las fulminantes palabras de Rosa Benito contra Risto Mejide. Fuente: (Twitter)

Para ello, Rosa Benito utilizó sus redes y se sumó a la ola de comentarios y toma de posiciones acerca de lo sucedido en Nochevieja. "Repugnancia absoluta a Risto Mejide por sus comentarios hacia dos [damas]. Vergonzoso. Grand* Ana Obregón, hacen falta más personas como tú y a Cristina Pedroche felicidades", escribió la presentadora en su cuenta oficial de Instagram. Pero, no conforme con este canal de comunicación, la fémina recurrió a la famosa red social del pajarito para viralizar aún más su malestar respecto a este bochornoso caso. 

Risto Mejide pidió disculpas. Fuente: (twitter)

De esta manera, Rosa Benito se expresó en Twitter utilizando el hashtag con el cual se viralizó las impertinentes frases de Risto. "Es una pena que un… no sé cómo llamarlo… si, Risto Mejide repugnante, por audiencia, se haya metido con el dol*r de una madre que ha perdido a su hijo y con otra que está feliz por estar dando vida", exclamó con vehemencia. Estos mensajes fueron apoyados por los miles de cibernautas que siguen de cerca este episodio televisivo apoyando el posteo de la comunicadora con miles de likes en ambas redes.

Rosa Benito, tajante en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, más allá de que no haya existido ningún tipo de malicia a la hora de dirigirse hacia las invitadas de la velada, en especial contra Ana Obregón, el hecho de que aún se sigan reproduciendo esos discursos marcan una mirada arcaica que aún falta que sea deconstruida. No obstante, la escucha atenta de los principales referentes del espectáculo salen a revertir estos pensamientos apelando a la sororidad y a la empatía. Y, como era de esperarse, Rosa Benito no podía quedarse atrás.