Miércoles 17 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

La nueva ilusión de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha dado un giro rotundo.

Ana Rosa Quintana.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Rosa Quintana ha vuelto a la actividad profesional por todo lo alto luego de atravesar el momento más complicado de su vida. Tras superar una delicada enfermedad, la presentadora le ha dado un giro rotundo a su carrera y no solo se ha reintegrado al frente de su espacio, 'El programa de AR', sino que también ha recibido numerosos premios y reconocimientos durante el 2022.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que, a pesar del tiempo que Ana Rosa Quintana ha permanecido en tratamiento, alejada de la televisión, ella nunca ha perdido de vista el desarrollo de los programas que integran Unicorn, la productora que preside. Al fin y al cabo, se trata de una de las compañías más exitosas de la televisión y la periodista no ha querido dejar nada al azar.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Pese a la temporada que Ana Rosa ha estado de baja profesional, los programas de Unicorn han seguido aumentando su cuota de audiencia en 2,25 puntos frente al año anterior. Si bien su ausencia en 'El programa de Ana Rosa' provocaba una auténtica preocupación en la cúpula de Mediaset —y no solo por el delicado estado de salud de su presentadora— el espacio de Telecinco ha logrado mantener el liderazgo como una de sus principales propuestas.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

La productora que preside Ana Rosa Quintana se encuentra detrás de espacios como 'El programa de AR', 'Ya es mediodía', 'Cuatro al día' o 'Fiesta', formatos que han logrado fidelizar a sus espectadores. Tras su regreso a la pantalla, la periodista renueva sus ilusiones en el ámbito profesional y, de a poco, su vida va regresando a la normalidad.