Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores se sincera como nunca

La hija de Antonio David Flores lo confesó todo.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores atravesó sin duda uno de sus años más complicados, no solo a nivel profesional donde terminó su carrera como colaboradora, sino también a nivel personal. Y es que la hija de Rocío Carrasco ha tenido que lidiar con las secuelas que trajo consigo la separación de su padre de Olga Moreno. 

Rocío Flores atravesó un año bastante complicado. Fuente: (Twitter)

Y es que, en su momento, Rocío Flores consideró a Olga Moreno como su segunda madre; no obstante, tras percibir esto como una deslealtad se refugió en Antonio David Flores, lo que significó un inminente acercamiento también hacía Marta Riesco, la nueva pareja de su padre. Sin embargo, esto desencadenó tal revuelo que integrantes de la Marea Azul arremetieron sin tapujos contra su persona a través de las redes sociales. 

Rocío Flores se refugia en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

En su momento, Rocío Flores dio la cara y puso un alto a sus seguidores recordándoles que, al igual que todos, ella tenía derecho a ser feliz y que eso era lo único que realmente quiere ser. Tras dicho comunicado, la muchacha ha estado compartiendo en sus redes sociales varios momentos especiales que ha vivido junto a su familia, como el cumpleaños de su hermana Lola y las actividades que realizó durante las fiestas navideñas. 

Rocío Flores le dedica un mensaje a su hermano David. Fuente: (Instagram)

Además de presumir del vínculo que mantiene con su padre y Manuel Bedmar, Rocío Flores también goza de la presencia de otro hombre en su vida: su hermano David. El día de ayer, la influencer compartió en sus redes sociales una fotografía con su consanguíneo junto a una sincera frase: "El bes* de buenas noches que siempre voy a tener". Del mismo modo aprovechó y compartió un mensaje: "Lo mágico es tener a nuestra familia con salud".