Sábado 13 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler se sincera sobre su nuevo romance

La socialité ha decidido aclarar su situación.

Isabel Preysler.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Si algo le faltaba a Isabel Preysler, en medio de su repercutida separación de Mario Vargas Llosa, era tener que salir a aclarar su situación sentimental luego de que se dejara en evidencia que la socialité habría comenzado un nuevo romance. Consciente del revuelo que han generado los rumores, la madre de Tamara Falcó ha querido dilucidar el asunto.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

El nombre de Isabel Preysler lleva ya varios meses entre los principales titulares de la prensa. Primero fue el efecto colateral de la polémica ruptura de su hija, Tamara Falcó, con Íñigo Onieva, luego su propia separación de Mario Vargas Llosa y, ahora, los rumores de su nueva ilusión sentimental.

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Según ha develado la periodista Pilar Vidal en el periódico ‘ABC’, Isabel Preysler desmiente la existencia de un nuevo hombre en su vida: Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida”, aseguró la socialité. Un mensaje con el que deja en claro que no pretende estar en pareja.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Aunque Isabel Preysler ha querido zanjar cualquier duda al respecto de su vida sentimental, Sonsoles Ónega no ha dudado en aseverar la noticia que confirmaban en el plató de su programa: “No es un rumor, es información que contamos hasta donde podemos contar y que en las próximas semanas o meses se verá”, anunció.