Martes 23 de Enero 2024
OLGA MORENO

El contundente mensaje de Rocío Flores a Olga Moreno

Tras los rumores, la hija de Antonio David Flores parece haber tomado partido.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, el punto de mira se colocó sobre Olga Moreno, El comentario de Marta Riesco contra ella, las informaciones sobre una posible mudanza a Madrid y las declaraciones de Diego Arrabal, hicieron que la empresaria quedara sumergida en medio de una ola de críticas de todo tipo.

Olga Moreno es muy cuestionada. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, como si no fuese suficiente con el vendaval de críticas, Rocío Flores pareció subirse al carro y aprovechar la ocasión parar para dar su parecer sobre los rumores. A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un oportuno y sugestivo mensaje: "Nota mental: donde te elijan, siempre".

La frase de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Aunque normalmente esa frase podría pasar totalmente desapercibida, el contexto en el que se da hace que se la pueda tomar de otra forma. El mensaje habla de quedarse con quienes quieren permanecer a nuestro lado y no solo llega justo en el momento de mayor distancia de Rocío y Olga Moreno, sino que también lo hace horas después de que se informara que la empresaria querría dejar de compartir su casa con David Flores Jr.

Diego Arrabal afirma que Olga dejará de vivir con David Flores Jr. Fuente: (Twitter)

Si bien existe la posibilidad de que todo se trate de una desafortunada casualidad,  esa chance disminuye significativamente en cuanto se analiza la manera en la que Rocío Flores suele moverse a través de las redes. La hija de Antonio David Flores utiliza su cuenta como un medio de descarga  y maneja a la perfección el envío de mensajes camuflados, por lo que sería lógico pensar que esta última historia se vincule directamente con Olga Moreno.