Domingo 14 de Enero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos confiesa su picante vida sentimental

El presentador realizó un alocado exabrupto.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El estreno de la emblemática película que protagonizaron María Castro, Eva Ugarte y Justina Bustos está dando qué hablar debido al contenido de la trama. Por esta razón, las actrices fueron invitadas a ´El Hormiguero´, el reconocido programa que lleva a cabo Pablo Motos en el que entrevista a las personalidades del momento y aborda temas de actualidad. Sin embargo, tras hablar con sus invitadas, el presentador realizó una alocada confesión en el que también estuvo involucrada su esposa Laura Llopis.

Pablo Motos confiesa su picante vida sentimental. Fuente: (Twitter)

En este contexto, vale recordar que la puesta en escena del film reconstruye la historia de un grupo de amigos que deciden afrontar una polémica acción lúdica. El azar recobra un rol central en la que colocan las llaves de sus hogares en un cuenco donde deben ser elegidas por las damas y cada una deberá pasar una noche con el propietario. Como era de esperarse, las intérpretes dialogaron con Pablo Motos y hasta se animaron a realizarle la tan esperada pregunta: "¿Te animarías a hacerlo con tu esposa?"

El presentador realizó un alocado exabrupto. Fuente: (Twitter)

De manera inesperada, Pablo Motos se sinceró con la audiencia y confesó: "Como soy el presentador... mi muj*r me diría ni de coñ*, pero si ella estuviese de acuerdo yo sí que lo haría". Acto seguido, el locutor y humorista se dio cuenta del exabrupto y dio marcha atrás con sus dichos ampliando el verdadero sentido de lo que quiso decir. "Si todo el mundo está de acuerdo y todos están dispuestos y nadie se enfada... ¡No pasa nada! Y con amigos, sí, si nadie se enfada… Igual tengo que ver antes la película antes de decirlo, porque ahora caigo que en las parejas abiert*s no vale estar con los círculos más cercanos. Igual me lo tengo que pensar".

Pablo Motos, presentador de ´El Hormiguero´. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Juan del Val intentó matizar la propuesta lúdica quitándole la parte del "morbo" que le genera pasar una noche con una amiga, por lo que, sin este factor, se sumaría sin pensarlo. No obstante, Nuria Roca se enseñó reacia a realizar esta práctica: "Soy más antigua... aunque lo haría si antes puedo hacer yo el casting". No caben dudas de que Pablo Motos, al parecer, no tiene ningún tipo de tabúes ni prejuicios a la hora de vivir su privacidad, aunque es consciente del compromiso conyugal que asumió al momento de dar el ¡Sí, quiero! por lo que deberá considerar la voluntad de su amada para experimentar nuevas formas de vincularse.