Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El increíble cambio de Marta Riesco

La periodista quedó contenta con el resultado.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de las críticas que se ha llevado en algunas ocasiones, Marta Riesco ha construido una hermosa comunidad en redes sociales. En Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 160 mil seguidores que permanecen al tanto de su día a día. Y es que la periodista acostumbra a compartir detalles de sus rutinas con las que se acerca más a su público.

Marta Riesco. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Marta Riesco dio a conocer que se había realizado un nuevo retoque estético y, muy contenta con los resultados, compartió algunas fotografías. Fue desde su perfil en la red de la camarita que la colaboradora enseñó el procedimiento al que fue sometida para mejorar su apariencia física.

Marta Riesco se sincera con sus seguidores. (Fuente: Instagram)

Marta Riesco se realizó un procedimiento en el rostro que la dejó completamente feliz. La colaboradora destacó el efecto “natural” que habían mantenido los especialistas y no dudó en recomendarlo a los usuarios que la siguen. “En los próximos días se verá mejor el efecto”, señaló.

Marta Riesco se realiza un nuevo procedimiento estético. (Fuente: Instagram)

Recién pinchado el de arriba y mirad qué naturales y bonitos te los deja. Ahora se hinchan un poco y después quedan perfectos. También me han pinchado en los pómulos y en la mandíbula”, contó Marta Riesco ante la mirada de sus miles de seguidores. También destacó que el dolor es “soportable”.