Bertín Osborne vuelve a ser tema de conversación y esta vez el motivo no está vinculado con su trayectoria profesional o sentimental. El reconocido presentador recurrió a sus redes sociales, donde cuenta con más de 450 mil seguidores, para emitir un pedido de ayuda, en medio de la desesperación y la tristeza.
A través de su perfil de Instagram, Bertín Osborne anunció la desaparición de uno sus perros, Thor. De acuerdo a la información suministrada por el mismo conductor, se trata de un pastor alemán de dos años de edad. Así que, en medio de su desesperación, apeló a la buena disposición de sus fanáticos para poder encontrarlo.
El perro de Bertín Osborne fue visto por última vez en los alrededores de Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad. “Si alguien lo ha visto o tiene conocimiento de su paradero, por favor, hacérmelo saber. Gracias de antemano”, fue el pedido del ex de Fabiola Martínez.
Más de ochocientos mil usuarios reaccionaron a la publicación de Bertín Osborne y le dejaron mensajes de aliento. “Ojalá lo encuentres pronto”, “Espero que Thor esté muy pronto en casa”, “Volverá” y “Seguro que aparece. Son muy listos. Él volverá, mucho ánimo” eran los comentarios que se podían leer.