Martes 16 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

El desesperado pedido de ayuda de Bertín Osborne

El presentador recurrió a sus redes sociales.

Bertín Osborne. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Bertín Osborne vuelve a ser tema de conversación y esta vez el motivo no está vinculado con su trayectoria profesional o sentimental. El reconocido presentador recurrió a sus redes sociales, donde cuenta con más de 450 mil seguidores, para emitir un pedido de ayuda, en medio de la desesperación y la tristeza.

Bertín Osborne. (Fuente: Twitter)

A través de su perfil de Instagram, Bertín Osborne anunció la desaparición de uno sus perros, Thor. De acuerdo a la información suministrada por el mismo conductor, se trata de un pastor alemán de dos años de edad. Así que, en medio de su desesperación, apeló a la buena disposición de sus fanáticos para poder encontrarlo.

Bertín Osborne pierde a su perro. (Fuente: Twitter)

El perro de Bertín Osborne fue visto por última vez en los alrededores de Mairena del Alcor, la urbanización Torrepalma y Finca La Soledad. Si alguien lo ha visto o tiene conocimiento de su paradero, por favor, hacérmelo saber. Gracias de antemano, fue el pedido del ex de Fabiola Martínez.

Bertín Osborne pide ayuda para encontrar a su perro, Thor. (Fuente: Instagram)

Más de ochocientos mil usuarios reaccionaron a la publicación de Bertín Osborne y le dejaron mensajes de aliento. “Ojalá lo encuentres pronto”, “Espero que Thor esté muy pronto en casa”, “Volverá” y “Seguro que aparece. Son muy listos. Él volverá, mucho ánimo” eran los comentarios que se podían leer.