Jueves 18 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Las pruebas que hunden definitivamente a Ana María Aldón

Un especialista la acusa de vender la información de su divorcio.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El pasado viernes, en ´El Programa de Ana Rosa´, se desveló la noticia más esperada por los televidentes, pero de la cual Ana María Aldón no había querido hablar -por alguna extraña razón-: la exesposa de José Ortega Cano ya había firmado su divorcio. De inmediato, sus propios compañeros de ´Fiesta´ la pusieron en el banquillo de los acusados y le exigieron las explicaciones correspondientes ante semejante falta de "honestidad" por parte de la ya oficialmente ex del diestro. Entre algunas de las acusaciones, la diseñadora de modas fue señalada de vender información al programa de la competencia, lo que desmintió rotundamente.

Las pruebas que hunden a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, un informante especializado en cuestiones del corazón, Diego Arrabal, a través de su canal de YouTube, dejó por los suelos a Ana María Aldón al realizar una terrible acusación: la colaboradora habría vendido la primicia para lucrar con su situación sentimental. Al parecer, tras la cláusula impuesta por el padre de Gloria Camila en el que debería preservar su privacidad y no ventilar los pormenores del acuerdo, la madre de Gema se las ingenió para seguir siendo el tema central de los principales programas de farándula

El especialista la acusa de vender la información de su divorcio. Fuente: (Twitter)

"Ahora que Paloma ya le ha abierto el campo, seguro que esta semana Ana María Aldón o la que viene la vemos en una portada", aseguró el paparazzi en dicha plataforma digital. Y no se equivocó puesto que fue una de las personalidades que consiguieron su lugar en la revista ´Lecturas´ enseñando los rincones más emblemáticos de su nuevo hogar. Asimismo, antes de que saliera al aire el espacio conducido por Emma García, habría ventilado detalles exclusivos de aquel día.

Ana María Aldón, divorciada de José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Sin pensar que podría ser traicionada por la espalda, Ana María Aldón, según dijo Arrabal en su análisis de temas de actualidad, fue grabada por la producción de ´Fiesta´. Por tanto, en los próximos días, saldrían al aire las confesiones más secretas de la división de bienes y del régimen de visitas. Aunque no se sabe fehacientemente si está pactado este malicioso planeamiento, lo cierto es que se está generando un nuevo round en el clan Ortega Cano-Aldón.