Domingo 14 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa arremete contra Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

La presentadora ha sido muy clara.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha presentado su descontento por tener que pagarle las escoltas a dos personas en particular: Iñaki Urdangarin, el exesposo de la infanta Cristina, y Ainhoa Armentia, la exdirectiva de la Caja Vital. Según Ana Rosa, no ve por qué tendría que ser ella —ni el pueblo en su totalidad— quien costee sus medidas de seguridad.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana ha afirmado en su programa que no entiende por qué tiene que pagar los escoltas de Urdangarin, quien han sido condenado por sus delitos. Además, ha sentenciado que deben de quitársele los privilegios que habían sido otorgados ya que no se ha divorciado aún de la infanta Cristina.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

"¿Por qué un tipo que vive con su novia lleva escolta que pagamos todos los españoles? A mí que me lo expliquen. Si no está divorciado, que se divorcie. Y aunque no esté divorciado le pueden quitar los escoltas… me parece muy bien que se separen o no se separen, pero yo no tengo por qué pagarle los escoltas a Urdangarin y a su novia, ya está”, ha dicho Ana Rosa Quintana en su programa. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

La periodista también ha querido aclarar que no tiene ningún punto en contra de los escoltas en sí, sino que lo que le parece injusto es tener que pagar sus sueldos. Según Ana Rosa Quintana, "no está en contra de que las personas que están en peligro tengan protección, pero sí de que los ciudadanos tengan que pagar por ello".