Lunes 15 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez y Alicia Peña le responden a Alba Carrillo

La pareja decidió pronunciarse.

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Lo que debía ser una tranquila cena de Navidad organizada por la productora Unicorn Content, terminó por convertirse en el escenario de una de las polémicas más sonadas de fin de año. Alba Carillo y Jorge Pérez protagonizaron una noche que, aún después de casi tres meses, sigue dando de qué hablar. 

Alba Carrillo y Jorge Pérez siguen dando de qué hablar. Fuente: (Instagram)

Tras las polémicas declaraciones para defenderse de los hechos, Jorge Pérez logró salvar su matrimonio con Alicia Peña y decidió mantenerse alejado durante un tiempo de los plató. Sin embargo, hace poco el colaborador reapareció en el programa 'Déjate querer' donde compartió su versión de los hechos. 

Jorge Pérez, mejor que nunca junto a su esposa. Fuente: (Twitter)

Luego de su breve aparición en televisión, Jorge Pérez y Alicia Peña fueron captados juntos el día de hoy en una actitud cariñosa donde la complicidad ha sido la protagonista. El colaborador acompañó a su esposa a una clínica estética donde dejaron claro que han superado la crisis. Sin embargo, varios medios se acercaron al matrimonio con la intención de preguntarles sobre Alba Carrillo. 

El matrimonio se mantiene firme en su versión de los hechos. Fuente: (Instagram)

A pesar de que habían cientos de posibilidades para responder, la pareja prefirió mantenerse en silencio y continuar con sus actividades. La actitud de Jorge Pérez y Alicia Peña fue reprochada en el plató de 'El programa de Ana Rosa' pues los colaboradores reflexionaron: "No me parece bien que cuenten una historia para dejar por los suelos a Alba, me parece bien que protejan a su familia pero no es para dejar a los pies de los caballos a otra persona".