Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López se pronuncia sobre la entrevista de Jorge Pérez

La colaboradora televisiva arremete contra el ex Guardia Civil.

Marta López. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reaparición de Jorge Pérez en la televisión fue el tema de debate de los principales programas de farándula que tratan temas del corazón. Es que, tras la conversación con Paz Padilla, el excolaborador televisivo no solo aclaró lo sucedido entre él y Alba Carrillo, sino que también habló de cómo le está costando recomponer su matrimonio con Alicia Peña. Es por ello que, en contacto con ´Sálvame´, Marta López estuvo junto a Cristina Porta dando sus impresiones al respecto.

Marta López arremete contra Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

En este sentido, todas las miradas se la llevó la nueva propuesta denominada ´Déjate Querer´, emisión animada por la periodista y sobre la que muchos habían asegurado el inminente fracaso del formato, incluso antes de salir al aire. Sin embargo, al parecer, los invitados de la edición del fin de semana dejaron muchos temas para debatir. En otras palabras, los ejecutivos lograron lo que antes los demás productores no pudieron conseguir: el testimonio de Jorge Pérez tras su affaire con la exesposa de Fonsi Nieto. No obstante, las opiniones no se hicieron esperar y Marta López no dudó ni un segundo en ir en contra del ex Guardia Civil. "Vaya por delante que tienen todo el derecho de hablar donde quieran y cuando quieran. Me alegro muchísimo de que ellos estén bien y que hayan superado eso, me parece estupendo...", comenzó diciendo frente a cámaras.

La colaboradora televisiva se pronunció acerca de la entrevista que concedió el ex Guardia Civil. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, y pese a ser interrumpida por la influencer que se hallaba a su lado, Marta López fue más allá y primero brindó su opinión acerca de la respuesta de Alba Carrillo. "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a perdonar lo que le dé la gana", confesó la especialista. Al mismo tiempo aseguró: "Lo que no me parece justo es hacer daño también a otras personas, concretamente a otra persona que se le está diciendo que es una mentirosa", apuntando de lleno a Jorge Pérez.

Marta López se sumó al debate sobre la aparición televisiva de Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Pese a que Jorge Pérez no nombró a Alba para no perjudicar los procesos judiciales, Marta López no compartió su verdad, puesto que lo señaló por haber faltado a la veracidad de los hechos. "Yo lo que esperaba es que, después de tanto tiempo, por lo menos se sentara y contara, porque ha hablado lo justo. Lo mínimo que nos merecíamos todos, no yo, porque yo la verdad de lo que viví no me la tiene que contar nadie, lo mínimo es que contara la verdad", sentenció con mucho ímpetu.