Lunes 15 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat encandila al público con su nueva adquisición

En IberoShow te contamos todos los detalles.

Joaquín Prat.Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Joaquín Prat se regocija de ser una de las personalidades de la televisión nacional más queridas y reconocidas por el público. Junto a Ana Rosa Quintana y a Patricia Pardo conforman el trío que animan todas las mañanas la grilla y lideran el prime time de esa franja horaria. Por esta razón, su carisma y su éxito lo han llevado a estar entre las personas mejor pagas del país, por lo que el periodista utilizó sus recursos empresariales para realizar una costosa inversión.

Joaquín Prat, enamoradísimo de Alexia Pla. Fuente: (Instagram)

Joaquín Prat siguió los pasos de Rafael Nadal y ahora será su vecino en la sofisticada isla del balear. Mallorca es el destino elegido para construir una finca de lujo, la cual es diseñada por un prestigioso estudio de arquitectura. Según el portal Lecturas, el inmueble consiste en "un espectacular chalet adosado de alrededor de 220 metros cuadrados situado en Sant Agustí de Palma".

Joaquín Prat encandila al público con su nueva adquisición. Fuente: (Instagram)

Con vista al mar Mediterráneo, la nueva residencia de Joaquín Prat estará estratégicamente ubicada para que, tanto a él como a su novia, la enfermera Alexia Pla, no les falte nada. Asimismo, la misma está situada en un sitio perfectamente pensado para que puedan tener acceso al resto de los municipios y barrios, y cuenta con todos los servicios. Sin embargo, pese al aumento poblacional de los últimos meses, el lugar sigue conservando la tranquilidad y el encanto de una isla histórica.

El presentador televisivo construirá un nuevo nidito en un lugar soñado. Fuente: (Instagram)

Las playas de Illetes y Cala Major, con sus aguas cristalinas, son el combo ideal para Joaquín Prat, quién no sólo utilizará este bien como casa de veraneo, sino que también está poco a poco alistando su retiro definitivo de la pantalla pequeña tras largos años de trabajo y dedicación. No obstante, se supo que el crédito hipotecario para solventar semejante construcción rondó en los 450 mil euros y que la financiación está prolongada hasta 2042. Un sacrificio más que evaluado para poder tener una vida de ensueño rodeado de amplios jardines, un parque con piscina, dos plantas y un sótano estratégicamente distribuidos para la comodidad de los tortolitos.