Martes 30 de Enero 2024
ISA PANTOJA

La dolorosa confesión de Isa Pantoja

La influencer habló sobre la despedida de Asraf Beno.

Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Isa Pantoja quedó devastada luego de despedirse de Asraf Beno. Y es que su novio será uno de los concursantes de esta nueva edición de ‘Supervivientes’, por lo que debió marcharse recientemente para comenzar este nuevo desafío profesional. Pero no ha sido nada fácil para la influencer.

Asraf Beno e Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unas horas, Isa Pantoja reapareció en su perfil de Instagram para sincerarse sobre esta nueva etapa en la que le toca estar lejos de su novio. Ya más calmada, la hija de la tonadillera explicó la razón por la que no pudo contener su llanto en el plató de ‘El programa de Ana Rosa.

Isa Pantoja se quiebra en directo. (Fuente: Twitter)

Ya he asimilado que Asraf se ha ido. Se fue el miércoles, como ya sabéis, pero necesitaba mi tiempo para asimilarlo porque yo siempre le decía ‘vamos a hablar de las cosas de Supervivientes’, y él como que no se quería hacer la idea hasta el último momento”, comenzó diciendo Isa Pantoja ante la mirada de sus miles de seguidores.

Isa Pantoja se confiesa ante sus seguidores. (Fuente: Instagram)

En el último momento cuando ya me despedí de él como que no pude aguantar más y me puse a llorar por eso”, reconocía Isa Pantoja. Y aunque se trata de un momento complicado a nivel emocional, la colaboradora no ha dudado en apoyar a su pareja. Estoy muy contenta de que haya ido porque es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo”, destacó.