Sábado 20 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón continúa con el legado de su hijo

La presentadora celebra un nuevo logro.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Obregón ha vivido lo peor que le puede pasar a una madre: la pérdida temprana de un hijo. No obstante, la presentadora, a pesar del dolor, ha logrado sobreponerse a la adversidad y ahora, para honrar la memoria de Aless Lequio, presentó la Fundación Aless Lequio al mundo. 

Te puede interesar: "Alessandro Lequio fulmina a Ana Obregón"

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

La presentadora de 67 años, muy emocionada pero feliz, ha hecho realidad uno de los máximos deseos de su hijo, que tiene como objetivo, de acuerdo a la página web de la fundación: "Recaudar fondos para potenciar la investigación contra el cáncer". Ana Obregón presidirá la organización. 

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

Ana Obregón ha confesado su nerviosismo, a pesar de su trayectoria, debido a que, en sus propias palabras, fue la rueda de prensa más importante de su vida. Con la voz entrecortada y casi al borde de las lágrimas, ha celebrado que por fin ha podido darle luz al sueño de Aless. 

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

"Hoy se merecía que me areglara y saliera de mi escritura", expresaba en referencia a su vestuario. Ana Obregón se presentó con un vestido azabache muy elegante, de extensión midi, con borde palabra de honor del que sobresalía una considerable flor de color blanco. Además, agradeció al padre de su hijo, Alessandro Lequio, así como de Manuel Godina y Nacho Ansorena, amigo íntimo de Aless: "Sin su ayuda hubiera sido imposible (...) Han sido unos años de lucha y por fin lo hemos conseguido".