Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo se pronuncia sobre las infidelidades

La influencer finalmente habló.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros y Marta López Álamo permanecen bajo el foco mediático, pero no precisamente por su boda. Hace apenas unos días, salió a relucir una información en la que aseguraban que la influencer le había sido desleal al colaborador. En medio de aquella polémica, este debió ser trasladado a un hospital.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Una vez estuvo al tanto de lo que ocurría, Kiko Matamoros comenzó a estar mal de salud y requirió atención médica. Poco después, Marta López Álamo apareció en su perfil de Instagram para asegurar que su novio se encontraba fuera de peligro y así tranquilizar a la audiencia. Pero la controversia continuaba.

Kiko Matamoros confía ciegamente en su pareja. (Fuente: Twitter)

En medio del revuelo ocasionado, Kiko Matamoros aseguró que solo se trataba de un malentendido. Sin embargo, algunos de sus propios compañeros creen en la teoría de que Marta López Álamo no es leal a su novio. Además, llegaron a afirmar que existían pruebas que lo demostraban.

Marta López Álamo se pronunció. (Fuente: Twitter)

Luego de tantas versiones, Marta López Álamo finalmente se ha pronunciado. La modelo esperó hasta la reciente transmisión de ‘Sálvame’ para contactar a María Patiño y referirse a su supuesta infidelidad. La creadora de contenido aseguró que “no sería capaz” de hacerle daño a su pareja. ¿Dirá la verdad?