Lunes 29 de Enero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano y Raquel Mosquera recuerdan a Pedro Carrasco

El padre de Rocío Carrasco fue gratamente reconocido por sus seres queridos.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este año se cumplirá un nuevo aniversario del deceso de Pedro Carrasco, pero también, en julio, será una fecha más que especial para su familia puesto a que el recordado boxeador cumpliría 80 años. En homenaje, la familia está preparando una serie documental en la que se buscará hacer un repaso por los momentos más épicos de su vida. Por esta razón, su excuñado, Amador Mohedano y Raquel Mosquera, su última esposa, fueron entrevistados por la ´Revista Pronto´ en donde expresaron sus impresiones al respecto. 

Amador Mohedano recordó a Pedro Carrasco. Fuente: (Twitter)

Para empezar, Amador Mohedano comenzó recordando algunas de las cualidades de quien fuera su cuñado como flamante marido de la exitosa cantante Rocío Jurado. "Era todo un señor, cariñoso, con un buen sentido del humor, simpático, maravilloso, familiar, tenía muchísimas cualidades positivas. Para nuestra familia fue un orgullo que se casara con Rocío", reflexionó en dicho diálogo.

Raquel Mosquera recordó a Pedro Carrasco en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Al igual que Amador Mohedano, Raquel Mosquera, quien suele compartir a menudo imágenes que lo recuerdan, este 27 de enero, conmemoró al exdeportista con unas sentidas palabras en su cuenta personal de Instagram junto con una imagen que buscó representar su romance. "Recordando a mi querido y adorable, Pedro Carrasco. Quererle fue muy fácil, pero olvidarlo será imposible. 10 años de puro Amor sincero, lleno de complicidad, cariño, respeto y admiración el uno por el otro", aseveró Mosquera. De igual forma, la peluquera sostuvo: "Nos apoyábamos, ayudábamos y siempre estábamos ahí, el uno por el otro, más aún cuando lo necesitábamos. En los Momentos buenos nos divertíamos como niños chicos. Nos lo pasábamos muy bien juntos".

Raquel Mosquera sigue teniendo presente a Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram)

Por último, la estilista confesó: "Por dónde íbamos todo el mundo nos decía, que éramos la envidia sana de toda pareja, que daba gusto vernos. Siempre íbamos abrazados o de la mano, pero siempre juntos. Demostrándonos, día a día el amor que sentíamos, el uno por el otro con bes*s, caricias y sobre todo con hechos. No solo con palabras". De esta manera, Amador Mohedano y la carismática esteticista aún mantienen presente la memoria de uno de los hombres más queridos de la farándula nacional.