Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El hombre que marcó la vida de Rocío Carrasco

Enterate de quién se trata.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Con motivo de un nuevo aniversario de su deceso, el mundo del deporte recuerda a Pedro Carrasco, el boxeador ícono de los años 70. Hábil y rápido dentro del ring; cariñoso y poco conflictivo fuera de él. Así lo recuerdan los expertos en el tema y sobre todo su hija, Rocío Carrasco, quien lo recuerda en cada aniversario que pasa.

Pedro Carrasco el hombre de la vida de Rocío Carrasco. Fuente: (Vanity Fair)

Sin lugar a dudas, Pedro Carrasco fue el hombre que marcó la vida de la mediática, al punto que hace unos meses anunció su anhelo de homenajear a su padre con una serie de ficción. En ella se repasaría la vida personal del padre de Rocío Carrasco, además de su vida profesional y su primer matrimonio con la cantante Rocío Jurado.

Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Pedro Carrasco, quien fue conocido durante su carrera profesional como “El marinero de los puños de oro”,  fue el mayor de tres hermanos criados en la localidad onubense de Alosno, en una familia dedicada a la cría de ganado porcino. A los dieciséis años, el padre de Rocío comenzó a boxear de manera amateur, en un principio, a escondidas de su padre.

Rocío Carrasco siendo la madrina de su segunda boda. Fuente: (Twitter)

Casado o separado de Rocío Jurado, Pedro Carrasco era un excelente padre que incluso en reiteradas ocasiones se quedaba al cuidado de Rocío Carrasco, algo que a la pequeña le agradaba mucho. Incluso cuando se casó por segunda vez, la madre de Rocío Flores no se alejó de él; incluso oficializó de madrina en su segunda boda. Lo cierto es que ese vínculo de padre e hija ningún hecho ni nadie lo ha podido quebrantar, ni si siquiera el deceso del boxeador.