Martes 30 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La extraña obsesión de Ana María Aldón

La colaboradora televisiva contó una peculiar manía.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que se separó de José Ortega Cano, Ana María Aldón compró una cómoda finca en la que pasa sus días de soltería con una total paz. Sin embargo, tras diez años de matrimonio y convivencia, las costumbres para la colaboradora televisiva ya no son las mismas. Ahora, la organización del hogar es diferente y las decisiones recaen únicamente por su cuenta. Así se lo confesó a Emma García en ´Fiesta´ donde aseguró que no le rinde explicaciones a nadie. 

La extraña obsesión de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

"Ni un vaso en el fregadero, la tapa del váter abajo...", comenzó diciendo aliviada Ana María Aldón ante la inquietante pregunta de su colega. La paz reina en su hogar y los quehaceres domésticos ya los gestiona de otra manera. Así lo enseñó tras las declaraciones que propició en cuanto al estilo de su nueva residencia: "Mi casa es de estilo contemporáneo". De esta manera, la exesposa del diestro aseguró que en las tonalidades escogidas predomina el gris y el blanco, donde los muebles son todos lisos y prácticos para garantizarle amplitud a los espacios. 

La colaboradora realizó un house tour por su hogar. Fuente: (Instagram)

No obstante, Ana María Aldón dejó entrever que el órden es un factor fundamental para su tranquilidad emocional. No solo confesó que ya no está al pendiente de los desórdenes típicos del compartir su nidito con otra persona, sino que ahora es ella misma la que realiza todas las actividades. Sin embargo, una de ellas le genera una peculiar manía que, si no la realiza, le genera consecuencias en su tranquilidad. "Todos los días quito las cenizas de la chimenea", confesó con énfasis en el programa. 

Ana María Aldón se regocijó de su nueva vivienda. Fuente: (Instagram)

Por su parte, todas las expectativas estaban puesta en su buen gusto a la hora de reacondicionar los ambientes, puesto a que su profesión de base —diseñadora— genera curiosidad e inspiración en sus más de 191 mil seguidores. "Me gustaría que enseñarás tu casa. Como eres diseñadora, tendrás ideas. Así me oriento yo que quiero decorar también mi casa", señaló una usuaria, por lo que la polémica mediática realizó un house tour por su finca.