Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El tratamiento de Yulen Pereira, pareja de Anabel Pantoja

Un avance en su etapa de rehabilitación.

Yulen Pereira.Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Yulen Pereira se encuentra en plena etapa de rehabilitación y cada día está más cerca de recuperarse completamente. Tras su dolorosa lesión, el novio de Anabel Pantoja evoluciona favorablemente y apura su tratamiento para poder participar de un importante compromiso.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Hace unas pocas horas, el ex 'Supervivientes' se ha dejado ver ya casi recuperado tras reaparecer caminando sin sus muletas en el sonado encuentro que ha mantenido con Isabel Pantoja, la tía de su pareja, con quien compartió una cena en el centro de Madrid. Yulen trabaja sin descanso para retomar sus compromisos profesionales.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Desde que el esgrimista se lesionó el tobillo en uno de sus entrenamientos, ha tenido que mantener reposo en casa. No obstante, Yulen Pereira ha evolucionado notablemente y cada día está más cerca de su objetivo más importante: clasificarse a los Juegos Olímpicos de París.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

"Llevo toda la mañana con ejercicios en la piscina y contrastes de frío y calor, la verdad es que en menos de una semana el pie está respondiendo mejor de lo esperado y ya va volviendo a su forma", reconoció el propio Yulen Pereira a través de su cuenta de Instagram. De a poco, todo va regresando a la normalidad en su vida.