Jueves 11 de Enero 2024
KIKO RIVERA

La grave acusación en contra de Kiko Rivera

El músico es acusado de haber sido infiel.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A horas de emprender rumbo a Castellón a brindar un concierto, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, comparte una publicación en redes sociales en la cual fue severamente acusado por varios de sus seguidores. Al parecer, estos últimos no perdonan al DJ y lo acusan de haber sido infiel en varias oportunidades.

Kiko Rivera recibe una severa acusación mediante redes sociales. Fuente: (Instagram)

Según sabemos, Kiko y su esposa, Irene Rosales, recién llegan de un viaje por Roma, el cual realizaron solos como pareja. El hermano de Isa Pantoja debió regresar al país porque este fin de semana tenía compromisos en otra localidad. Resulta que, como es su costumbre últimamente, quiso interactuar con sus seguidores, pero no esperaba de ellos una acusación de este tipo.

Kiko Rivera es inculpado de haber sido infiel. Fuente: (Instagram)

Kiko viralizó una foto de él y junto a ella escribió: “Fiel a mi sistema, si tu no me fallas yo no te fallo. Simple, ¿Verdad?”, ante esta reflexión, muchos seguidores salieron a apoyar al intérprete, pero muchos otros decidieron arremeter contra él. Esta no es la primera vez que los internautas se levantan en contra de él.

En esta postal, Kiko Rivera recibió comentarios desafortunados de parte de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Kiko Rivera es inculpado por sus seguidores

“Fantasma, tu no has sido fiel a nadie, más que a ti mismo”; “Pero tú le has fallado a Irene y ella te perdono que fueras con otras”, estas fueron las incriminaciones que Kiko Rivera recibió de parte de los internautas. Claro que, si bien respondió a otros comentarios, a estos los pasó por alto, sin responderlos aún hasta el momento.