Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recibe radicales críticas

Tras un posteo en sus redes sociales, la marquesa de Griñón fue blanco de comentarios despectivos.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están atravesando por uno de los momentos más felices de su vida. El próximo 8 de junio, la pareja caminará junto al altar para otorgar el tan ansiado ¡Sí, quiero!, que sellará su romance para siempre. Es así que, en las últimas semanas, se fueron conociendo todos los detalles de la boda, desde el sacerdote que los bendecirá, el diseño del vestido de novia, el lugar donde van a recibir a sus invitados y hasta lo que anhelan para su fiesta. Sin embargo, no todos están tan alegres como ellos. Tras una publicación en redes sociales donde se la vio junto a su futuro marido, los usuarios arremetieron en contra de la marquesa de Griñón y el empresario nocturno. 

Tamara Falcó recibe críticas tras un posteo en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

"La primavera está llegando. Y me encantan las flores", escribió Tamara Falcó en su cuenta personal de Instagram, en la que reúne a más de 1,5 millones de seguidores. Junto a una imagen, en la cual sostiene un ramo voluptuoso de flores, la hija de Isabel Preysler quiso enseñar su agrado por la nueva estación del año que está por acontecer. No obstante, un grupo de usuarios anónimos arremetió en su contra y la defenestraron. 

La marquesa de Griñón recibe a la primavera. Fuente: (Instagram)

Algunos apuntaron contra su apariencia física: "Ya se está pareciendo a la duquesa de Alba. Por hacerte tantas cosas en la cara". Otros, prefirieron ir más a fondo, refregándole una y otra vez, el estado en el que quedó tras ser engañada por el aficionado a la velocidad. "Rosas para tus cachos". Por otra parte, lo que algunos usuarios se animaron a enunciar es un aspecto que pasó desapercibido. Tamara Falcó... ¿Está esperando su primer hijo? "Embarazada??? Lleva algún tiempo con chaquetas oversize, tapándole la tripita. Esperará a vender la exclusiva", señaló una usuaria siempre dejando entre ver que comercializa y lucra con su imagen.

Íñigo Onieva estuvo al lado de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

El expreso pedido de un seguidor a Tamara Falcó

Si bien los famosos suben y comparten cosas a sus redes sociales con las que se sienten identificados, lo cierto es que muchos seguidores esperan ser tenidos en cuenta. "Por q no contestas? Maleducada!", le exclamó un cibernauta a Tamara Falcó esperando que, al menos, les devuelva la gentileza a sus fanáticos. Pero el silencio es rotundo y, si bien la colaboradora televisiva tiene habilitado el box de comentarios, es sabido que no suele interactuar con ellos. ¿Hará oídos sordos Tamara a este reclamo o seguirá con la misma postura de no entrar en la dinámica de la web?