Domingo 14 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler le envía un cariñoso mensaje a Julio Iglesias

Tras la separación con Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los últimos meses no han sido nada fácil para la madre de Tamara Falcó, y es que se ha encontrado en el ojo mediático tras su separación con el premio nobel, Mario Vargas Llosa. Mientras el escritor celebra su soltería, Isabel Preysler les hace frente a las críticas que le dejó esta situación. Y es que recordemos que hasta Laura Boyer la ha tachado de “fría, calculadora y posesiva”.

La separación entre el escritor e Isabel Preysler sigue dando que hablar. Fuente: (Twitter)

Sin lugar a dudas, esto le ha afectado bastante, al punto de que su imagen pública se ha visto dañada. Pero no todos arremetieron contra ella, pues quien salió en su defensa, para sorpresa de muchos, fue su exesposo Julio Iglesias. El cantante no ha dudado un segundo para salir en defensa de Isabel Preysler y probarle su apoyo incondicional en este momento tan complejo para ella.

La socialité recibió la defensa de su exesposo. Fuente: (Twitter)

Si algo ha dejado claro Julio Iglesias es que sigue teniendo un gran cariño por su exesposa y madre de sus tres hijos mayores. Es por ello que siempre que tiene oportunidad no deja de piropear a Isabel Preysler y criticar a Mario Vargas Llosa. Estas declaraciones han hecho que la madre de la socialité reaccione a esta defensa del cantante, y se desveló lo que piensa al respecto.

La pareja estuvo casada durante siete años. Fuente: (Instagram)

Isabel Preysler se acerca a Julio Iglesias

Fue en ‘El programa de Ana Rosa’ que Beatriz Cortázar ha develado lo que confesó Isabel Preysler. Y es que, la madre de Tamara Falcó ha confesado que lo que ha hecho el cantante "le ha llegado al alma". "Le parece un acto de valentía por parte de Julio, que lleva mucho tiempo retirado de los medios y esto es poners* de nuevo en una primera fila mediática que no siempre es cómoda", aseguró la periodista Beatriz Cortázar sobre la reacción de Isabel al mensaje de Julio Iglesias.