Lunes 15 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros confiesa su peor diagnóstico

Se sincera.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Laura Matamoros está más que acostumbrada a la exposición que está inmersa, si bien su vida mediática comenzó por ser la hija del colaborador Kiko Matamoros, más tarde comenzaría a forjarse su futuro sola en el ambiente mediático. Y es que la muchacha se convertiría en la ganadora de ‘GH VIP’ e influencer del año tras sus constantes exposiciones en las redes sociales.

Laura Matamoros se confiesa en redes. Fuente: (Instagram)

Esta exposición sin lugar a dudas, le genera a Laura Matamoros el compromiso y la retribución para con los internautas que la siguen en sus redes, que actualmente superan el millón. Es por ello que los hace partícipe de que cada paso que da en su vida ya sea un nuevo trabajo con marcas, una salida con amigas, o un día de descanso con su familia y sus retoños. Lo cierto es que la hermana de Anita Matamoros siempre utiliza las redes a modo de catarsis o de concientización.

Hace cinco años se detectaba su glaucoma. Fuente: (Instagram)

En este caso, Laura Matamoros confesó recientemente uno de los complejos diagnósticos que padece: glaucoma. Lo hizo con el motivo del Día Mundial del Glaucoma para concientizar sobre el tema, y aprovechar para contar su vivencia diaria con esta enfermedad. "Nunca voy a mejorar la visión perdida, pero sí la puedo controlar. Desde hace un par de años, mi situación está estable", señaló.

Esta enfermedad la une más que nunca a su padre, Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

La pérdida de Laura Matamoros

Cabe recordar que Laura Matamoros comenzó a notar los indicios de esta enfermedad hace 5 años y en la actualidad cuenta con una visión reducida, ya que posee un 48% menos de visión en la mitad inferior del ojo derecho. "Pero, al tener dos ojos, lo suplo", confesó la influencer que además aclaró que controla su enfermedad con unas gotas y con revisiones periódicas para no terminar como su padre Kiko Matamoros quién perdió la visión del ojo derecho en 2009 por la misma afección.