Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano alcanza un nuevo logro

Todo se vincula a su faceta artística.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días atrás, te contamos todos los detalles del estreno del nuevo tema musical de Rosario Mohedano, ‘De que vas’. La hija de Rosa Benito, con mucha ilusión, presentó en redes su nuevo single y sorprendió a sus seguidores, quienes rápidamente se comenzaron a posicionar a favor de ella.  

Rosario Mohedano alcanza un nuevo logro musical. Fuente: (Instagram)

Desde la fecha del estreno a esta parte, Rosario ha recibido el apoyo de muchos artistas y personalidades del mundo del espectáculo, entre quienes se encontraban su mamá y Gloria Camila, entre tantos otros. Y ahora es ella misma quien, también a través de redes, cuenta todos los detalles del nuevo logro que ha alcanzado.

La nueva canción de Rosario Mohedano es todo un éxito. Fuente: (Instagram)

La cantante, Rosario, viene compartiendo en su perfil oficial de Instagram el numero de reproducciones que va teniendo su nueva canción, y es en este contexto que, hace algunas horas, viralizó que dicho tema musical alzó las 100.000 vistas, además de meterse entre los primeros temas de tendencia.

'De que vas' llegó a las 100.000 visitas. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano comparte con sus seguidores el nuevo logro musical que ha alcanzado

Más específicamente, ‘De que vas’ está en el puesto número 25 en tendencias musicales de la plataforma musical de YouTube, cuenta con más de 8000 ‘me gusta’ y 1173 mensajes alentadores hacia la artista. Al respecto esta Rosario dijo: “mensajes de amor, empatía, fuerza y respeto hacia este trabajo que habéis acogido muchos como himno”. Con estas palabras, la hija de Amador Mohedano se rinde hacia su público.