Jueves 25 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros lanza una contundente indirecta a Marta López Álamo

El tertuliano se disculpó con sus hijos.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En los últimos años, Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más aclamados en la televisión española. Y aunque podríamos decir que tiene una exitosa trayectoria profesional, no podemos decir lo mismo de su vida personal. Al menos no en su desempeño como padre.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Durante su reciente aparición en mtmad junto a Marta López Álamo, Kiko Matamoros habló largo y tendido sobre su polémico vínculo con sus hijos. Consciente de que pudo haberlo hecho mejor, el tertuliano reconoció ante la cámara que cambiaría algunas actitudes de las que hoy en día no está orgulloso.

Kiko Matamoros se sinceró. Fuente: (Twitter)

He intentado no influenciarlos en absoluto en la toma de decisiones. He respetado mucho su espacio, quizás prematuramente. A mejor, hubiese sido más acertado estar un poquito más encima en determinados momentos”, señalaba Kiko Matamoros. “Son parte de mis incapacidades como padre”, destacó como si tratara de disculparse con los suyos.

Kiko Matamoros sorprende a Marta López Álamo en directo. Fuente: (Twitter)

Kiko Matamoros sentencia su romance con Marta López Álamo

Luego de referirse a sus fallas como padre, Kiko Matamoros aprovechó para lanzar una pullita a su prometida, Marta López Álamo. Y es que, a juzgar por sus palabras, el colaborador de ‘Sálvame estaría pensando en tener un hijo con la modelo. Si la vida me diera otras oportunidades, las utilizaría”, dijo.