Sábado 13 de Enero 2024
ASRAF BENO

Asraf Beno se equivoca con Isabel Pantoja

En vivo y en directo.

Asraf Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En la gala de este último martes de ‘Supervivientes 2023’ Asraf Beno ha cometido un error que no pudo ser pasado por alto. La prueba de este día consistía en que uno de los participantes tiene que cantarle a otro una canción con la cabeza bajo el agua para que intente averiguar de qué tema se trata. Algunos de los concursantes han podido sortear esta prueba y adivinar de que canción se trataba, sin embargo, la suerte no ha estado del lado de la pareja de Isa Pantoja.

Asraf Beno cometió un error. Fuente: (Twitter)

Y es que Asraf Beno se ha equivocado con nada más y nada menos que con su suegra Isabel Pantoja. Esto se dio cuando en la prueba del día le ha tocado formar pareja con Arelys, la madre de Yulen Pereira, fue ella quien metió la cabeza bajo el agua para cantar ‘Se me enamora el alma’ uno de los éxitos de la tonadillera. Cabe mencionar que Arelys estuvo involucrada al Clan Pantoja por haber sido suegra de Anabel Pantoja.

No logró adivinar ni con ayuda. Fuente: (Twitter)

Tras varios intentos de Arelys por que Asraf Beno entienda la canción bajo el agua, y mucha ayuda desde el plató para que adivinara el modelo no parecía estar orientado. Incluso Laura Madrueño le ha dado pistas para que logre llegar al tema, pero ni aun así se pudo, y es que la pareja de Isa Pantoja ha dicho el nombre de algún tema de Isabel Pantoja, pero no dio con el que tenía que adivinar en esta oportunidad.

Le pidió perdón a su pareja. Fuente: (Instagram)

El perdón de Asraf Beno

Tras no lograr el cometido y luego de este fallo, Asraf Beno no tuvo más remedio que pedirle perdón a la hija de la tonadillera: “¡Me va a matar! Perdona, Isa" declaró el modelo. Sin embargo, Arelys Rodríguez sentenció que haría ella si fuera Isabel Pantoja: “Después de esto, si yo fuese Isabel Pantoja no lo dejaría entrar”, ha dicho a modo de broma la madre de Yulen Pereira, después de uno de los momentos más comentados de la noche.