Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores comparte un misterioso mensaje

Todo sucedió en redes sociales.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Después de muchos años, Rocío Flores está cumpliendo uno de sus mayores sueños: desvincularse de la frase 'la hija de...'. Y es que con el tiempo la joven se ha encargado de consolidar por si misma una numerosa cantidad de seguidores que la respaldan en cada una de sus decisiones y proyectos.

Rocío Flores logra desligarse de los beneficios de sus padres. Fuente: (Instagram)

A pesar de que, en un principio, su carrera comenzó en los plató, Rocío Flores logró mudarse con un éxito increíble a las redes sociales, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más importantes del país. No obstante, a pesar de estar disfrutando de un excelente ambiente laboral, la influencer sigue teniendo altibajos a nivel familiar. 

Rocío Flores disfruta de su éxito profesional. Fuente: (Instagram)

Y es que los días están pasando y la fecha en la que se enfrentará nuevamente con su madre en el juzgado está a la vuelta de la esquina. Rocío Flores y su familia están envueltos en un interminable conflicto judicial, uno que se espera termine este año. A pesar de que la joven no se pronuncia directamente, ciertas publicaciones dejan entrever que es un tema que le afecta de alguna u otra manera, por lo que debe prepararse para poder sobrellevarlo. Y es que la hija de Antonio David Flores compartió una fotografía con un curioso mensaje: "Resiliencia" donde recibió cientos de mensajes donde sus seguidores le demostraban su apoyo.

La influencer compartió un dudoso mensaje. Fuente: (Instagram)

El mejor momento de Rocío Flores

Los mayores problemas de Rocío Flores se concentran en su núcleo familiar, es decir madre y padre. Sin embargo, la joven disfruta de un excelente momento a nivel personal. Y es que su vinculo con Manuel Bedmar sigue consolidándose y también recibió la propuesta para convertirse en la madrina de una hermosa niña que formará parte de su familia. A pesar de todo, la influencer ha estado haciendo un espacio para disfrutar de lo que realmente le compete.