Lunes 15 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

La polémica despedida de soltero de Iñigo Onieva

A poco de su boda con Tamara Falcó, el empresario ha tomado una decisión que, por lo menos, parece cuestionable y causa algo de temor.

Iñigo Onieva. Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cada vez falta menos para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Por eso, ambos se encuentran terminando y arreglando los detalles previos de lo que será uno de los acontecimientos más importantes del año. En esa lista de pendientes, uno de los temas que más interés genera y que puede llamar la atención del público, es la clásica despedida de soltero, aquel evento en el que la pareja dice adiós para siempre a su vida sin compromisos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán este año. Fuente: (Twitter)

En este contexto, quien ya tiene todo decidido, es Íñigo Onieva. Como no podía ser de otra manera, el futuro esposo de Tamara Falcó ya tiene planeado vivir una experiencia única con sus colegas más cercanos. Será un viaje en el que hay dos condiciones muy claras: el uso del móvil y de las redes sociales debe estar limitado al máximo y solo se permiten hombres.

Íñigo Onieva planea tirar la casa por la ventana. Fuente: (Twitter)

Según informó la periodista Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', Íñigo Onieva y sus amigos viajarán a Argentina y realizarán una ruta a lo largo del país, partiendo desde Buenos Aires. No se sabe cuál será la fecha de partida, pero sí que permanecerán allí durante varios días y que el grupo estará conformado por entre 10 y 12 hombres.

Leticia Requejo brindó información al respecto. Fuente: (Twitter)

El temor por una nueva infidelidad de Íñigo Onieva

La premisa del viaje que servirá como despedida de soltero para Íñigo Onieva parece clara: es algo exclusivamente de hombres en el que todo quedará entre ellos. Una situación que, indudablemente, rememora a la anterior travesía que protagonizó el empresario con sus amigos, aquella en la que fue infiel a Tamara Falcó y que casi significa el final de la pareja. Por ese motivo, no son pocas las voces que manifestaron su preocupación porque la historia se pueda volver a repetir.