Lunes 29 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo se prepara para su boda

La influencer devela nuevos detalles.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Son muchas las expectativas que se tienen de lo que, hasta el momento, es el acontecimiento más esperado: la boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros. A mediados del pasado mes de octubre, la pareja se comprometió luego de tres años de noviazgo. Desde entonces las especulaciones no han cesado.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Hasta el momento, todo parece indicar que la ceremonia se realizará durante el mes de julio del presente año. Sin embargo, muchos parecen alarmados por los pocos detalles que se tienen al respecto. Y es que Marta López Álamo se ha dedicado a atender sus asuntos laborales, dejando de lado su día anhelado.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Marta López Álamo se pronuncia sobre su boda

Para la sorpresa de muchos, Marta López Álamo reapareció en las historias de Instagram y develó nuevos detalles de su boda con Kiko Matamoros. La creadora de contenido compartió una foto para anunciar que se encontraba organizando la lista de invitados, una en la que han decidido incluir a sus seres más queridos.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Instagram)

Lo de la lista de invitados está siendo toda una odisea, escribió Marta López Álamo en una foto donde se dejó ver con cuaderno en mano. Aunque un poco más tarde develó que uno de sus objetivos para este año es lograr que su boda con Matamoros sea todo un sueño hecho realidad.