Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo confiesa cómo inició su romance con Kiko Matamoros

La pareja se sinceró en un nuevo videopodcast.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Un nuevo capítulo se suma en el proyecto de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, un videopodcast que lleva por nombre ‘Amar para vivir’. En esta oportunidad, la querida pareja contó con una invitada especial, Rosa Álamo, la madre de la influencer. Juntos conversaron sobre temas vinculados a su vida personal.

Kiko Matamoros, Rosa Álamo y Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Para la sorpresa de muchos, Kiko Matamoros y Marta López Álamo aprovecharon la presencia de la señora para referirse al inicio de su romance. Además, el tertuliano se animó a contar cómo conoció a su suegra. Empezamos mal, pero fue algo anecdótico. Se casó y no me invitó a la boda. Llevábamos un mes y ella no se fiaba”, explicó.

Kiko Matamoros se sincera junto a Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta al romance de Kiko Matamoros y la modelo, Rosa Álamo revivió aquel momento donde su hija, por primera vez, le contó sobre él. “Yo me acuerdo cuando Marta me dijo que le gustabas y eras maravilloso. A mi me dio por reír”, señaló la señora bajo la mirada de la creadora de contenido.

En el podcast. Fuente: (MTMAD)

La confesión más difícil de Marta López Álamo

Luego de hablar de su romance, Marta López Álamo y Kiko Matamoros se sinceraron sobre su pasado, específicamente sobre su adolescencia. Fue entonces cuando la modelo, que ha llegado a estar en las pasarelas más importantes, realizó su confesión más complicada: “Yo era la fea de la clase”. Se metían conmigo porque no tenía pecho. Tenía mucho complejo y nadie quería jugar conmigo a la botella”, agregó.