Domingo 28 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira supera por completo a Anabel Pantoja

El esgrimista ha dado vuelta la página.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han puesto fin a su vínculo sentimental. La pareja sorprendió a todos con el anuncio de su separación, tras la vuelta de la influencer a Canarias, después de haber acompañado a su tía, Isabel Pantoja, en su gira por Estados Unidos.

Te puede interesar: "Amor Romeira fulmina a Yulen Pereira"

Anabel Pantoja y Yulen Pereira cuando eran novios. Fuente: (Twitter)

Los rumores de infidelidad por parte del esgrimista surgieron poco después del anuncio de la ruptura, aunque no se ha confirmado oficialmente. Todo parecía indicar que esta habría sido la causa de la separación de la pareja, que ha sido muy querida por sus seguidores en las redes sociales.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Yulen Pereira ha compartido varios mensajes en su perfil de Instagram, en los que ha dejado ver que no siente dolor por la ruptura. Por su parte, Anabel Pantoja no ha hecho declaraciones públicas sobre la ruptura y ha optado por mantener un perfil bajo en las redes sociales. 

Yulen Pereira aprovecha el clima en Madrid. Fuente: (Instagram)

Cómo se encuentra Yulen Pereira tras separarse de Anabel Pantoja

En sus últimas historias de Instagram, Yulen Pereira se ha mostrado de lo más bien, yendo a entrenar, aprovechando el muy buen clima que está haciendo en Madrid, saliendo a comer con amigos y dando entrevistas relacionadas a su tema de expertisse. En ningún momento hace mención de su separación con Anabel pero si deja en evidencia que no se lo está pasando nada mal.