Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El plan de Rocío Flores y Antonio David Flores

La influencer develó todo en redes sociales.

Rocío Flores y Antonio David. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La complicidad entre Rocío Flores y su padre quedó expuesta nuevamente el pasado fin de semana. Y es que el domingo se celebró el día del padre, una fecha que Antonio David Flores y su hija disfrutaron juntos a pesar de todo. En esta oportunidad el empresario se trasladó a casa de la influencer para compartir con ella y Manuel Bedmar en la especial fecha, esto debido a que esta estaba presentando inconvenientes con respecto a su salud. 

Antonio David Flores atiende a su hija durante el fin de semana. Fuente: (Instagram)

Repleta de emoción, Rocío Flores anunció que estaba disfrutando de los cuidados de su padre. Así que una vez -y aprovechando la ocasión- la influencer dedicó un par de líneas a Antonio David Flores en redes sociales, resaltando el hecho de que nunca la había dejado sola y siempre la había apoyado en cada una de sus decisiones. 

Rocío Flores devela su nuevo proyecto junto a Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Antonio David Flores ha decidido pasar un par de días en casa de su hija donde se ha encargado de la comida. Haciendo gala de las habilidades de su padre, Rocío Flores se animó a hacer una encuesta en redes sociales: "¿Os gustaría que grabáramos un vídeo cocinando juntos?".

Rocío Flores comparte las habilidades culinarias de su padre. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores devela los secretos de Antonio David Flores

Luego de que Antonio David Flores tuviera que mudar su carrera a las plataformas digitales, este se ha animado a compartir con sus seguidores varias de sus facetas desconocidas. No obstante, ha sido Rocío Flores la encargada de develar el mayor secreto de su padre: sus habilidades en la cocina. El empresario consiente cada tanto a su familia con algún platillo que no tiene nada que envidiar a la comida del mejor restaurante de Málaga.