Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja arremete sin piedad contra Raquel Bollo

La colaboradora está dispuesta a todo.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isa Pantoja está dispuesta a todo por defender a su novio, Asraf Beno. Así lo dejó saber en su reciente aparición en el plató de ‘Supervivientes, conexión Honduras’. Y es que la hija de Isabel Pantoja no ha dejado de apoyar a su futuro esposo desde que se convirtió en uno de los concursantes de este reality.

Isa Pantoja se enfrenta a Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)

En uno de los últimos capítulos de la competencia, Asraf Beno y Manuel Cortés protagonizaron un enfrentamiento. Según el hijo de Raquel Bollo, el novio de Isa Pantoja no hacía más que intentar “quedar bien y hacer quedar mal a los demás”. Pero lo peor llegó después, cuando ambos no dudaron en ofenderse públicamente.

Asraf Beno y Manuel Cortés tienen su primeras diferencias. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja sentencia a Raquel Bollo

Falso”, "medio tonto" y "dos neuronas" fueron algunos de los insultos que se decían Asraf Beno y Manuel Cortés. Por esa razón, Isa Pantoja no ha dudado en enfrentarse a Raquel Bollo para defender a su compañero de vida. Esto, a pesar de entre ellas existe un vínculo especial. No entiendo por qué en general molesta tanto que haga cosas. Creo que molesta porque deja en evidencia que los demás a lo mejor no hacen tanto”, señaló la tertuliana.

Isa Pantoja apunta contra Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)

Sin intenciones de guardar silencio, Raquel Bollo defendió a su hijo de las palabras de Isa Pantoja. “Él mismo dice que, a pesar de eso, a él le gusta conocer a las personas”, sostuvo. Pero eso no fue suficiente para calmar el disgusto de la influencer. “Es Manuel el primero que saca las cosas de fuera. Además, el tono con el que va... No me esperaba de mi propio primo que hablara así de mí, o de mi [romance] con Asraf”, sentenció.