Domingo 28 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja se enfrenta en vivo a Raquel Bollo

Las colaboradoras se dejan ver muy enfadadas.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El programa televisivo, Supervivientes’ está dando mucho de qué hablar, ya que, como te contábamos, desde la producción e incluso los mismo participantes le temen a las feroces tormentas que se están desatando en la isla. Y como si eso hubiera sido poco, tras el rifirrafe entre Asraf Beno y Manuel Cortés, ahora son Isa Pantoja y Raquel Bollo las que se enfrentan en pleno directo por defender a sus familiares. 

Isa Pantoja y Raquel Bollo se enfrentan en pleno directo. Fuente: (Twitter)

Primero, para entender esto hay que tener en cuenta que Manuel se enojó con Asraf porque este ultimo realiza muchas actividades, por lo que ha sido tildado por el hijo de Bollo de forzar ser quien es. Luego de esto, la discusión entre ellos se vio en el debate e Isa Pantoja quedó sorprendida por la manera en que los participantes debatieron, e incluso hasta llegaron a insultarse.

Isa Pantoja defiende el accionar de Asraf Beno. Fuente: (Instagram)

“Lo primero, creo que Asraf ha hecho cosas desde el primer día. No entiendo por qué en general molesta tanto que haga cosas. Creo que molesta porque deja en evidencia que los demás a lo mejor no hacen tanto”, estas fueron las primeras palabras de la colaboradora, Isa Pantoja, ante las cuales Raquel Bollo reaccionó.

Raquel Bollo por defender a su hijo se enfrenta con Pantoja. Fuente: (Instagram)

Raquel Bollo por defender a su hijo, se enfrenta a Isa Pantoja

Ante esto, Pantoja destacó la frase que Manuel Cortés dijo en su pelea con Asraf, donde confesó que había sido advertido de cómo este era, por lo que Bollo salió en defensa de su hijo y sentenció a la hermana de Kiko Rivera: “Estás manipulando ahora mismo”. Luego de esto, un clima de tensión quedó en el estudio.