Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sentencia a Alejandra Rubio

Fue durante la entrega de los Premios Fearless Magazine.

Terelu Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La unión familiar que hay entre las Campos es inquebrantable. Tal es así que, durante la ceremonia de los Premios Fearless Magazine, los organizadores homenajearon a Terelu Campos siendo Alejandra Rubio la encargada de entregarle el tan sentido galardón. Ante esto, las lágrimas de ambas estuvieron a la vista de todos los allí presentes traspasando las fronteras de la pantalla. También, los recuerdos más emotivos quedaron registrados en las redes sociales de las descendientes de María Teresa Campos donde la colaboradora televisiva tuvo unas sentidas palabras hacia su hija. 

Terelu Campos sentencia a Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Todo ocurrió en el Patio de Leones, la célebre sala en la cual se realizar los eventos más sofisticados del país. En el marco de la entrega del 'Premio a la visibilidad de la lucha contra el cáncer de mama', Alejandra Rubio propició unas sentidas palabras para Terelu Campos, quien sorteó las adversidades que le produjo esta enfermedad en su organismo. En este sentido, la sobrina de Carmen Borrego hizo referencia al mérito de su madre por su labor pública en lo que respecta a la concientización y al proceso contado en primera persona puesto a que "ha ayudado a mucha gente".

Entrega de los premios  Fearless Magazine. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Alejandra Rubio se fundió en un largo abrazo con Terelu Campos, quien visiblemente se hallaba con los ojos llenos de lágrimas. Ante esto, la colaboradora televisiva le devolvió la gentileza a su hija. "Tú eres mi heroína", comenzó diciendo orgullosa de tenerla en su vida. "Fuiste mi motor para luchar por seguir viviendo porque te necesitaba", confesó mientras sostenía que con la temprana edad de la influencer se llenó de un sorpresivo valor para acompañarla en dicho proceso.

Alejandra Rubio, se refleja en Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio se refleja en Terelu Campos

Las cálidas palabras de Terelu Campos fueron selladas con una expresión de cariño: "Te quiero infinito y más allá". Por su parte, ya sin palabras que definan todo lo que Alejandra Rubio sentía por su progenitora, sostuvo con contundencia: "Te amo". Los aplausos sonaron por doquier y la aclamación de los allí presentes se hizo sentir cuando de pie admiraron no sólo la fortaleza de Terelu sino también el vínculo con las féminas de su familia. 

Te puede interesar: "Alejandra Rubio habla de su nueva ilusión"