Sábado 27 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El inesperado regreso de Anabel Pantoja

La colaboradora se sinceró en redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Anabel Pantoja una vez más está demostrando de que esta hecha. Los últimos meses han estado repletos de emociones fuertes para la colaboradora pues, después de despedirse de su padre, tuvo que hacer frente a su separación con el esgrimista Yulen Pereira, una que sin duda no veía venir.

Anabel Pantoja hace frente a su ruptura con Yulen Pereira.
Fuente: (Twitter)

Ha sido mediante su perfil de Instagram que la colaboradora ha compartido con sus seguidores como ha manejado la ruptura con el esgrimista. Anabel Pantoja se ha refugiado en sus amistades y en su familia, pero esto a la vista de muchos ha sido cuestionado. La empresaria ha recibido constantes críticas sobre su estilo de vida y no ha dudado en expresar como se siente al respecto.

Anabel Pantoja se quiebra en redes sociales.
Fuente: (Instagram)

A pesar de todo, Anabel Pantoja no ha bajado el rostro y se ha mantenido activa en redes sociales. Recientemente la empresaria compartió una historia que sin duda sorprendió a todos sus seguidores. Junto a un vídeo donde se pueden ver diseños de vestidos flamencos, la colaboradora escribió: "3 años después me visto de flamenca y piso MI FERIA" escribió con mucha ilusión. 

Anabel Pantoja hace un importante anuncio. 
Fuente: (Instagram)

La razón por la que Anabel Pantoja abandonó su hogar

Fue hace casi cuatro años que Anabel Pantoja decidió abandonar su hogar para trasladarse a las islas Canarias. En su momento la colaboradora develó que cambió su residencia por el vínculo que mantenía con Omar Sánchez. Sin embargo, a un año de haber decidido separarse del windsurfista, la empresaria sigue haciendo su vida en la isla. Y es que consiguió tanto en sus lares que hasta la biografía de sus redes sociales explica como se siente: "Sevillana adoptada en Canarias".