Domingo 14 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Así es el exclusivo chalet de Emma García

La presentadora vive a las afueras de Madrid.

Emma García. Foto: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Emma García es una reconocida presentadora de Mediaset, que ha trabajado en diversos programas como y actualmente en el ciclo de Telecinco, "Viva la vida". La periodista ha conseguido un buen pasar económico gracias a su trabajo y pudo adquirir un exclusivo chalet a las afueras de Madrid. Más precisamente en La Moraleja, donde vive junto a su esposo y su hija Uxue. 

Te puede interesar: "Así es la increíble casa de Chenoa"

La sala de estar de Emma García. Fuente: (Instagram)

El salón de la casa de Emma García es amplio y luminoso gracias a la cristalera que da al jardín. Cuenta con una zona de sofás en blanco y una butaca violeta, una gran alfombra con distintos colores, una falsa chimenea bajo el televisor y una mesa baja de cristal. El comedor, en el extremo de la estancia, tiene una larga mesa en mármol negro con vetas blancas rodeada por sillas de diseño turquesa y un mueble bajo de madera oscura lleno de cajones. Los colores contrastan con el gris perla de la pared y el beis de las baldosas.

La falsa chimenea y la cocina de Emma García. Fuente: (Instagram).

La iluminación natural, una constante en la casa de Emma García

La cocina de Emma García también es espaciosa con paredes blancas y mucha luz natural. La isla central es un elemento destacado con fregadero y zona de trabajo para cocinar. Además, cuenta con un gran televisor colgado en una de las paredes para seguir la actualidad.

El exterior de la casa de Emma García. Fuente: (Instagram).

Emma García ha compartido en redes sociales varias fotos de la zona exterior de su casa, destacando la fachada compuesta de madera, pizarra y gres, y el amplio jardín con piscina, césped y varios árboles. También cuenta con un espacio tipo porche con sillones de mimbre para disfrutar del aire libre.