Domingo 14 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Cherlène de Mónaco reaparece para desafiar a su cuñada, Carolina

La princesa reapareció en público.

Cherlène de Mónaco. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Todas las expectativas estaban puestas en este 25 de marzo cuando se celebró el tradicional Baile de la Rosa. La ausencia pública de Cherlène de Mónaco tenía en ascuas a todos los paparazis debido a que se especulaba sobre su participación en la velada a la que también acudiría Isabel Pantoja. Finalmente, la princesa y esposa de Alberto se hizo presente y su imagen no pasó desapercibida puesto a que muchos aseguraron que, con su atuendo, desafiaba a su cuñada Carolina

Cherlène de Mónaco junto al príncipe Alberto. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "El enigma que rodea a Cherlène de Mónaco"

En el marco de la entrega de premios a las féminas que ha realizado un meritorio trabajo en el mundo digital, Cherlène de Mónaco destituyó a Carolina quien, desde el año 2014, oficiaba de primera dama. La ceremonia se llevó a cabo en el Sporting Club de Montecarlo. Con fines exclusivamente benéficos, el Principado compartió las imágenes de lo que fue la gala en su cuenta oficial de Instagram. Una velada en la que la princesa acaparó todas las miradas desplazando a la encargada de llevar adelante esta colecta solidaria

Cherlène de Mónaco desafía a su cuñada, Carolina asistiendo al evento más esperado por la familia real. Fuente: (Instagram)

Durante su arribo a Hermitage Hotel, un sofisticado establecimiento digno de recibir anfitriones como los integrantes de la realeza, Cherlène de Mónaco dejó atónitos a los allí presentes con su vestuario elegante y a la moda. Como ya os lo hemos anunciado en IberoShow, los brillos son la tendencia de esta primavera-verano 2023. Los diseñadores están a la altura de esta tendencia y despliegan en sus musas inspiradoras los modelos de última vanguardia a nivel mundial. En otras palabras, el vestido con hombros al aire libre, de corte recto que llegaba hasta el cuello resaltó la silueta de la exnadadora. Su tradicional corte de cabello permitió que sus aretes se destacaran, mientras sostenía un pequeño bolso en tonalidad azabache que combinaban con sus zapatos. 

Tras la entrega de premios, Cherlène de Mónaco se retiró del recinto. Fuente: (Instagram)

Cherlène de Mónaco se ausenta del Baile de la Rosa 2023

Si bien Cherlène de Mónaco se enseñó de lo más compinche con el príncipe Alberto despejando toda clase de rumores de separación, una vez realizada la entrega de premiación, abandonó el recinto. Según los medios especializados en la realeza de Italia, esto se debería a que entre la exdeportista y Carolina el vínculo sería sumamente caótico y estaría definitivamente quebrado. De esta manera, la princesa Estefanía y sus tres hijos también le realizaron un plantón, el cual sería el noveno consecutivo en esta tradicional cita.