Martes 16 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta desvela cómo está su vida sentimental

¿Quién acompañó a la influencer?

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Luego de que Cristina Porta se pronunciara muy efusiva tras el despido de Marta Riesco de Telecinco, la influencer dejó todos los malestares del trabajo para ingresar en modo relax. Es así que, en sus historias de 24 horas de su cuenta oficial de Instagram, compartió una sugerente imagen en la que dejaba entrever que no está sola y que lentamente estaría dejando ingresar a alguien en su corazón.

Cristina Porta desvela cómo está su vida sentimental. Fuente: (Instagram)

Desde hace ya algún tiempo, Cristina Porta está emitiendo mensajes envueltos en incógnitas que desploman a todos aquellos hombres que quieren atormentar su vida o que le huyen al compromiso. Sin embargo, parece ser que la colaboradora de ´Sálvame´ halló la cita perfecta. Junto a dos copas de vino y la portada de una emblemática serie la especialista en publicidad dejó sobre la mesa que estaba muy bien acompañada

¿Quién acompañó a la influencer? Fuente: (Instagram)

Asimismo, sobre la romántica escena se desplegaban unas velitas que aportaban un tono tenue a la sala de su hogar. Sin mayores detalles, Cristina Porta puso play y se apartó por unos momentos de su móvil para deleitarse de la serie de Netflix que bate récords de audiencias, y de las que los aficionados a las producciones audiovisuales eligen dentro del catálogo de opciones que ofrece la plataforma digital.

Cristina Porta se alista para el verano. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta se alista para el verano

Una vez más Cristina Porta asistió a un centro de estética para resaltar la belleza de su imagen. Es por ello que visitó a una especialista en dermocosmética y patologías del microbiota para atenuar cualquier imperfección que exista y que le perturbe la psiquis a la aficionada en resaltar la belleza femenina. Como toda una influencer, la comunicadora recomendó el sitio y enseñó, en carne propia, que cualquier fémina puede realizarse lo que anhele para verse más guapa. 

Te puede interesar: "El peligroso negocio de Cristina Porta"