Viernes 12 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

El descomunal enfrentamiento de Adara Molinero en 'Supervivientes'

La participante rompió en llanto con un conflicto con Arelys.

Adara Molinero en "Supervivientes 2023". Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El reality show 'Supervivientes 2023' se ha visto sacudido por una fuerte disputa entre Adara Molinero y Arelys Ramos por la comida. La tensión llegó a su punto máximo cuando Adara perdió la paciencia y comenzó a levantarle la voz a Arelys por haber sustraído su ración de arroz. Este incidente ha dado lugar a un torrente de comentarios en las redes sociales, lo que ha demostrado una vez más el considerable impacto que tiene este programa en el público.

Adara Molinero llorando por su ración de arroz. Fuente: (Twitter)

El vídeo del enfrentamiento dura apenas unos segundos, pero ha dejado claro que Adara Molinero ha adoptado una actitud mucho más airada y enfadada que en semanas anteriores. En el vídeo se puede ver cómo Adara se dirige a la madre de Yulen Pereira  con una actitud desafiante y le llama payasa, acusándola de jugar con la comida. La tensión entre las dos participantes ha estado creciendo desde hace varios días, y se ha hecho evidente que algo estaba a punto de llegar a su límite.

Adara Molinero descolocada en "Supervivientes 2023". Fuente: (Twitter)

La contienda entre Adara Molinero y Arelys ha sido una de las más sonadas de la temporada, eclipsando incluso el enfrentamiento entre Asraf Beno y Manuel Cortés. Aunque todavía no se sabe con certeza lo que ha sucedido entre ellas, se cree que el encontronazo se ha originado por una discusión previa sobre la distribución de la comida. La líder de grupo, Adara, había dado instrucciones que Arelys no estuvo de acuerdo y esto desencadenó una confrontación que ha llegado a su punto más crítico en el último episodio.

¿Qué pasó entre Adara Molinero y Arelys?

Habrá que esperar a la gala dominical del programa para conocer más detalles sobre la pelea entre Adara Molinero y Arelys. Mientras tanto, los fans del programa han estado comentando el incidente en las redes sociales y especulando sobre lo que ha sucedido. El programa 'Supervivientes 2023' ha evidenciado una vez más que es capaz de mantener a los espectadores en vilo y de generar una considerable cantidad de interacción en línea.