Miércoles 24 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira, muy sorprendido, al ver de qué es capaz su madre, Arelys

En la isla de ‘Supervivientes’.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Una nueva prueba tuvo lugar en ‘Supervivientes 2023’ donde los concursantes han tenido que participar en parejas y adivinar la canción que entona el otro de sus compañeros, pero nada más y nada menos que con la cabeza sumergida en un cubo de agua. Para esta divertida prueba, Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira, hizo pareja con Asraf Beno, novio de Isa Pantoja. Lo cierto es que la prueba no salió como esperaba, ya que Asraf no pudo adivinar un tema se su suegra Isabel Pantoja.

La madre de Yulen Pereira sorprende. Fuente: (Twitter)

Al no pasar la prueba por no acertar la canción, Asraf Beno y la madre de Yulen Pereira, Arelys, no pudieron obtener la recompensa. No obstante, tuvieron que aceptar comer algo que no era para nada agradable. Si bien sus compañeros Ginés Corregüela y Katerina Safarova aceptaron comer hígado crudo, no ocurrió lo mismo cuando Asraf y Arelys tuvieron que llevarse a la boca un escorpión.

El esgrimista no deja de sorprenderse. Fuente: (Instagram)

Fue el yerno de Isabel Pantoja el que peor lo pasó, mientras que la madre de Yulen Pereira sorprendió al comerse varios trocitos de la cola del escorpión. Pero allí el más sorprendido con su madre fue Yulen Pereira, quien alucinó con que Arelys se comió un escorpión, entre risas subió a sus redes sociales la captura de aquel momento que sin lugar a dudas no esperaba que protagonizara su madre: "Espera, espera... ¡¿Que Arelys Ramos se ha comido un escorpión?!".

Así lo contó en redes Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira emocionado

Cabe mencionar que estos días están siendo más que complejos para el esgrimista, quien recientemente terminó su pareja con Anabel Pantoja. Si bien fue el mismo quién le puso fin a este vínculo, se lo pudo ver refugiado en su deporte y su familia. Por lo que el saber que su madre, Arelys Ramos, se lo está pasando bien en Honduras, lo deja mucho más tranquilo, e incluso celebra los logros de su madre.