Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El secreto que Rocío Carrasco oculta sobre Fidel Albiac

Ya no lo puede seguir ocultando.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El misterio que rodea a Fidel Albiac ha sido objeto de gran interés por parte de la prensa y el público tras el conflicto entre su esposa, Rocío Carrasco, y Antonio David Flores. A pesar de la atención mediática, el abogado se ha mantenido en silencio y ha evitado hablar con los periodistas, a diferencia del ex Guardia Civil.

Antonio David Flores. Fuente: (YouTube)

Es ya sabido que Fidel Albiac y Antonio David Flores no tienen vínculo alguno y no piensan iniciar uno. Además, el excolaborador ha dejado en evidencia los negocios del abogado, lo que no ha sido bien recibido por Rocío Carrasco. Sin embargo, su esposo ha mantenido una postura más pacífica y ha intentado pasar inadvertido.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores ha hablado en numerosas ocasiones y ha dejado en evidencia su postura, generando nuevas polémicas y ganando cuantiosas sumas de dinero. En sus entrevistas, ha criticado severamente el rol de madre de Rocío Carrasco y ha afirmado que el vínculo de Fidel Albiac con sus hijos es nula.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Polémica por los hijos de Rocío Carrasco

Aunque Fidel Albiac ha concedido una sola entrevista junto a Rocío Carrasco tras su casamiento en 2016, la polémica en torno a su vínculo con la hija de la Jurado y su papel como padrastro de sus hijos sigue siendo un tema que genera debate. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse al margen de las repercusiones mediáticas, Antonio David ha logrado darle mayor visibilidad al letrado.