Jueves 11 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

EXCLUSIVA | El intenso presente de Yulen Pereira

El esgrimista está a tope.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace tres días se conoció que Yulen Pereira había abandonado Madrid. El motivo del viaje del deportista era participar junto a la Selección Nacional de Esgrima en el Torneo Internacional de Esgrima que se llevó acabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Durante tres días, el equipo dio le mejor de si para obtener excelentes resultados. 

Yulen Pereira da lo mejor de sí en el Torneo Internacional de Esgrima. Fuente: (Instagram)

Después de haber recorrido las calles de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires, la Selección Nacional de Esgrima se preparó para el encuentro final. Y es que el día de ayer Yulen Pereira y sus compañeros se presentaron para enfrentarse a la fase de eliminación de equipos, cuando le hicieron frente a la selección de Japón. 

España se enfrenta a Japón en el torneo. Fuente: (Instagram)

A las 11:45 hora argentina (16:45 hora local) de la mañana del pasado domingo, Yulen Pereira se preparó para pisar la pista nuevamente y dejar en alto el nombre de la selección. No obstante, el encuentro estuvo reñido desde el comienzo. Por su parte, el deportista estuvo enfocado en todo momento, dando lo mejor de sí en cada uno de sus asaltos.

Yulen Pereira, completamente enfocado en su carrera. Fuente: (Instagram)

El mayor refugio de Yulen Pereira

A pesar que desde hace varias semanas el esgrimista se ha visto envuelto en diversas polémicas debido a su separación de Anabel Pantoja, este ha evidenciado que está enfocado en su carrera profesional. Tras tres arduos días de asaltos en la pista, Yulen Pereira se siente orgulloso de que su equipo se posicionara nuevamente entre los 10 mejores del mundo.